Actividades en Abril de la Escuela de Escritores AQ

10/abril/2012 en 11:49 | Publicado en Alcazar de San Juan, Cultura | 1 comentario
Etiquetas: , , ,

LA ESCUELA DE ESCRITORES ALONSO QUIJANO PROGRAMA PARA EL MES DE ABRIL UN CURSO DE PROFUNDIZACIÓN EN NARRATIVA Y UN TALLER DE LA LITERATURA A LA MAGIA

La Escuela de Escritores Alonso Quijano ha programado para el mes de abril un curso de profundización en narrativa, un taller para niños acompañados de sus padres de la literatura a la magia, y una sesión on-line el 23 de abril en celebración del Día Mundial del libro en su revista ESCRIBE abierta a la participación.

El curso de profundización en narrativa comenzará el sábado 14 de abril y se impartirá en cuatro sesiones de tres horas de duración cada una de 17:15 a 19:15 horas en la sede de la escuela, Hotel Convento de Santa Clara. Correrá a cargo de Carmela Fischer, licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires con especialización en Teoría Literaria y Sociolingüística, y Diploma de Estudios Avanzados en Filología por la Universidad de Castilla-La Mancha.

El taller dirigido a niños de 4 a 10 años acompañados de sus padres de la Escuela de magia “ABATATABA” tiene por objetivo acercar a los niños a la literatura a través de la magia y será impartido por el mago Adrián Arias y su colaboradora Raquel Cirujano.

 

SESIÓN ON-LINE Y CLUB DE LECTURA FÓRUM ALONSO QUIJANO

Hace ya cinco años que la Escuela de Escritores Alonso Quijano creó la revista digital ESCRIBE en un taller coordinado por Lorenzo Romero y Santiago Arroyo y que se inauguró oficialmente, precisamente, el 23 de abril de 2007 coincidiendo con el Día Mundial del Libro. Para esta ocasión, la revista ESCRIBE que en estos momentos está activa en facebook (https://www.facebook.com/profile.php?id=100001827842898), con más de 4.000 amigos, tiene previsto organizar una sesión on-line durante todo el día, abierta a la colaboración y participación de aquellos que lo deseen para hablar de novedades y clásicos de la literatura, sus autores, editoriales y recursos literarios, entre otros muchos asuntos.

Completa la actividad de la Escuela de Escritores Alonso Quijano, la sesión del Club de Lectura Fórum Alonso Quijano coordinado por Baudilio Vaquero, el domingo 15 de abril con la lectura de “Bajarse al moro” de José Luis Alonso Santos. Obra de teatro situada en el Madrid de los años 80, una comedia de jóvenes que se debaten entre la marginalidad y la integración, reflejo de la realidad social de una época. La Escuela de Escritores Alonso Quijano cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Cultura de Alcázar de San Juan.

 

Más información en: www.culturalaq.com

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Isn’t it nice to give during Holiday seasons as it’s
    all about presents and gift wrappers. For example, should they offhandedly
    mention that they may be going to some basketball game,
    take note of it. The price of a homemade pocketbook or purse is much less expensive and
    kind for your budget compared on the price tag on that snazzy clutch you simply saw inside store.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: