Presentación del cortometraje “Pies de goma”

24/noviembre/2011 en 11:12 | Publicado en Alcazar de San Juan, Castilla La Mancha, Cultura | Deja un comentario
Etiquetas: ,

Pablo Conde presentó su corto “Pies de Goma” en el Centro Covadonga de Alcázar de San Juan. El estreno de este corto producido por la Asociación de Cine “Evasión” reunió a más de 70 personas que, además, pudieron ver un avance de “Blondi”, el corto sobre el perro de Hitler, también producido por “Evasión”, que será estrenado próximamente.

Foto: Miguel Calatayud

Un thriller sobre un asesino que va en zapatillas deportivas”, así presentó Pablo Conde su nuevo corto “Pies de Goma”, que fue estrenado en La Covadonga de Alcázar de San Juan ante más de 70 personas que llenaron la sala de este Centro Joven. Se trata del séptimo corto de este cineasta alcazareño, y el primero que realiza bajo la producción de “Evasión”, la Asociación de Cine de la que es vicepresidente y que se fundó este año para la realización y difusión de cine en La Mancha.

En sus poco más de 3 minutos de duración, “Pies de Goma” enganchó a los asistentes, quienes tras su visionado pudieron ver imágenes del making-off del corto mientras Pablo Conde, guionista y director de la obra, explicaba cómo trabajaron en el rodaje y la producción. En el acto estuvieron presentes dos de los intérpretes del corto, el actor alcazareño Miguel Romero y la actriz extremeña Yolanda Román, así como parte del equipo técnico y diversas personalidades de la localidad.

“Evasión” aprovechó, además, el acto para presentar el trailer de “Blondi”, su otro corto en producción, realizado por el presidente de la asociación, Hugo de la Riva. El avance de “Blondi” despertó el interés de los asistentes por ver este corto ambientado en la II Guerra Mundial que tendrá una duración de 20 minutos y que se estrenará próximamente en los Multicines CineMancha. El trailer puede verse en el blog de esta asociación: evasioncine.blogspot.com

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: