Actores para el rodaje de “Blondi”

19/junio/2011 a las 10:03 | Publicado en Alcazar de San Juan, Cultura | Deja un comentario
Etiquetas: ,

Antonio Morales, Juan Carlos Arráez y Simon Cohen (de izquierda a derecha en la foto) interpretarán los personajes principales de “Blondi”, el cortometraje producido por “Evasión” y dirigido por Hugo de la Riva sobre el secuestro del perro de Hitler en la II Guerra Mundial. El corto comenzará a rodarse el Miércoles 22 de Junio.

A menos de una semana para comenzar el rodaje de “Blondi”, este primer cortometraje de la Asociación de Cine “Evasión” cuenta ya con los tres actores que protagonizarán el nuevo trabajo del cineasta alcazareño Hugo de la Riva. Una historia ambientada en la Francia ocupada por los nazis en la II Guerra Mundial en la que dos soldados americanos secuestran al perro de Hitler.

El primero de los intérpretes es Antonio Morales, uno de los actores revelación del año en España después de haber ganado el premio a la Mejor Interpretación en la IX Edición del prestigioso festival internacional de cortos “Notodofilmfest”. Antonio fue galardonado de entre más de 900 trabajos por su papel en el corto “La visita”, que él mismo escribió y dirigió. Antonio reside en Madrid y además es vocalista del grupo de jazz “5 duros sueltos”.

El segundo actor es Juan Carlos Arráez, natural de Alcázar de San Juan y protagonista de dos cortometrajes anteriores de Hugo de la Riva, “El Marido de tu mujer” y “El Resalto”, este último ganador del premio al Mejor Guión en el II Festival de Cine de Casilla la Mancha. Juan Carlos es también uno de los actores habituales del grupo de teatro local “La Mueca”.

Y el tercer intérprete en incorporarse al proyecto es Simon Cohen, un actor de origen australiano afincado en España, famoso por papeles en películas como “Alatriste” o “13 Tzameti”, o por su participación en la conocida serie de TVE “Águila Roja”. Además, Simon ejercerá labores de coach en la dicción y acento de los diálogos, ya que éstos se recitarán en inglés.

Estos tres actores darán vida a los tres soldados del ejército estadounidense que se ven envueltos en el secuestro de Blondi, la mascota del líder nazi, en pleno conflicto bélico. Los tres compartirán escena con el pastor alemán Sara Can D´Alba, una perra de la Escuela de Adiestramiento Canina de Herencia, que realizará las escenas del perro que protagoniza la historia.

 

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: