Primer día del nuevo gobierno municipal en Alcázar de San Juan

13/junio/2011 en 14:47 | Publicado en Alcazar de San Juan, Ayuntamiento, Castilla La Mancha, Politica, sociedad | Deja un comentario

Hoy 13 de junio de 2011 día de San Antonio es el primer día de la “Era azul” en Alcázar de San Juan. Tras las elecciones del pasado 22 de mayo de 2011 el panorama de futuro de gobierno en nuestra localidad se vislumbraba diferente al de los últimos 28 años. Y así se confirmó el pasado 11 de junio en el acto de posesión del nuevo alcalde. Si recordamos los resultados electorales, el PSOE obtuvo 10 concejales, 9 el PP y 2 CxA.

 

A pesar de la victoria de los socialistas, ya se empezó a hablar de pacto de gobierno entre el PP y CxA. Y así quedó ratificado en el comunicado conjunto que realizaron PP y CxA

 

Y según parece, el acto de toma de posesión, que se celebró en el auditorio municipal, estuvo a punto de ser suspendido debido a que parte de los asistentes no pudieron contenerse y comenzar a increpar y abuchear al representante de CxA, Angel Montealegre, el cual años atrás formó parte del grupo socialista alcazareño y siendo parte del equipo de gobierno. Tras la salida de éste del grupo socialista, se ha dedicado a la política con un objetivo que yo creo casi único: el ir en contra de sus anteriores compañeros. Y yo pienso que con esas premisas y una política basada en el resentimiento, flaco favor va a hacer a nuestra localidad. Esperemos que con el paso del tiempo el resentimiento se vaya apagando.

Y espero equivocarme, pero puede ser que el grupo popular “pague caro” el pacto realizado con CxA por lo que anteriormente he expuesto y los 4 años siguientes sean un calvario para nuestro nuevo alcalde Diego Ortega (que no se lo deseo).

Para finalizar, quiero transmitir mi enhorabuena a nuestro nuevo alcalde y desearle lo mejor en ésta nueva etapa de gobierno, esperando que sus 4 años sean recordados en el futuro por lo que hizo por sus ciudadanos y su ciudad. Dentro de 4 años le pasaremos una evaluación y los alcazareños expresaremos el grado de satisfacción con la gestión de nuestro consistorio.

PD: al grupo socialista recordarles que la mayoría de los alcazareños les eligieron en las urnas y aunque los pactos les hayan apartado del gobierno, se deben a ellos para desde la oposición velar por los intereses de todos ellos.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: