Modificaciones en cruce Barataria-García Morato

29/marzo/2011 en 12:11 | Publicado en Alcazar de San Juan, Ayuntamiento, Infraestructuras | Deja un comentario
Etiquetas: ,

Hace unas semanas se inauguraba el tramo de la calle Barataria que coincide con la calle García Morato, es decir, en la plaza donde se situa la Iglesia de San Rafael.

Tras finalizar la señalización vial y su puesta en marcha, pudimos comprobar que el cruce había quedado bastante confuso para la circulación de vehículos, de manera que se daba prioridad a los vehículos que circulaban por la calle Barataria, de manera, que los vehículos que venían de la calle Garcia Morato, tenían 2 STOP seguidos, uno detrás del otro, a tan solo un par de metros de diferencia. En una semana de tránsito abierto con ésta nueva senalización, se ha comprobado que no era lo ideal. Es más adecuado mantener la señalización original, de manera que desde ayer 28 de marzo de 2011, la señalización en el cruce a vuelto a ser la originaria, de manera que tienen preferencia los vehículos que transitan por la calle García Morato y deben realizar un STOP los que circulan por la calle Barataria (ambos sentidos).

Os comento ésto, por que ha sido un acierto el corregir el cruce  por que hace unas horas un conductor que circulaba por la calle Barataria casi se lleva a otro coche por delante que se le ha cruzado en la García Morato, pues el primero tenía clara la preferencia y no ha visto la nueva señalización. ¡ Y como somos a veces! pues el mencionado conductor, primero, no ha visto las señales; segundo, ha visto al coche que transitaba por García Morato; y en vez de parar, ha acelerado y comenzado a pitar para hacer valer su prioridad. Yo le he hecho señas para indicarle la nueva señalización y estaba dispuesto a comerme vivo (yo iba andando), hasta que al ver la nueva señalización se ha disculpado y se ha ido con la cabeza “gacha” y seguro que “cagándose” en cierto servicio municipal además de en los municipales, los cuales no tienen culpa alguna.

Una foto del cruce y su señalización.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: