TREK Alcázar: grupo de bikers de Alcázar de San Juan

09/septiembre/2010 a las 22:08 | Publicado en Alcazar de San Juan, Deportes | 1 comentario

Os voy a presentar la web de un grupo de usuarios de bicicleta btt de nuestra localidad. Se trata de TREK ALCAZAR, al cual pertenezco recientemente.

El nombre lo he elegido por la curiosidad de que todos los participantes tienen bicicleta TREK. Una casualidad que descubrí al unirme a ellos. Solo uno de ellos no dispone de bicicleta Trek, pero resulta que está esperando su nueva adquisición y resulta que es Trek.

Toda la información del grupo y sus actividades las podéis seguir en su red social que he creado. Se trata de http://trekalcazar.wall.fm

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me voy a presentar: Soy un asturiano perdido en Madrid y mi amigo Paco me tocó la moral cuando le comenté que el pasado sábado habia hecho unos 30 Km en bici y como quien se quita una caspa del hombro me dice que él había hecho 120 Km. con la jodida bici TREK…claro, me dijo el precio y ya sé el truco: Que tiene un motor escondido..no te jode?
    Bueno, ahora en serio, aunque vá a ser difícil que yo pueda salir de ruta con vuestra peña (200 Km. hasta Alcázar+120Km. de ruta+200Km. de vuelta, no me dan las piernas,je,je)al menos que me asesoreis a éste humilde aficionado a la bici.
    Presentarme alguna bici TREK…o a alguen que venda una de segunda mano, porque con esos precios.
    Un saludo Paco, ya hemos roto el hielo, ahora os controlaré por internet.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

