Cuatro años en la red

10/agosto/2010 en 19:13 | Publicado en Administración, Alcazar de San Juan, TIC | Deja un comentario

El pasado 8 de agosto, mi querido blog “En un lugar de La Mancha” cumple cuatro años desde su nacimiento, allá por el año 2006. En la actualidad, mis actualizaciones del blog han caído considerablemente pues entre el trabajo, ocio y familia, a lo que hay que sumar el uso de las redes sociales, en mi caso Twitter y Facebook.

Aunque tengo previsión de dar prioridad a otros blog y páginas web, especialmente los dedicados a educación, de momento mantengo el blog. Afortunadamente, ya existen diversos proyectos similares en nuestra localidad, lo que me permite no tener que seguir dedicándome a la información de Alcázar de San Juan.

Por si es de interés, os presento algunas de las webs que gestiono en la actualidad:

Y como no: me podéis encontrar en las redes sociales,

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

