Prioridades del ayuntamiento: golf y toros

29/julio/2010 en 23:25 | Publicado en Alcazar de San Juan, Ayuntamiento, Economia, Infraestructuras | Deja un comentario

Me parece increíble que el ayuntamiento de Alcázar de San Juan haya decidido invertir 765.000 euros en dos años para fomentar los toros y el golf en nuestra localidad. Los primeros mediante el arreglo de la plaza de toros, aunque bien es cierto que la plaza de toros es empleada para otros eventos no taurinos. Y por otro la lado, el golf, mediante la construcción de una escuela de golf en las instalaciones de Viveros Abedul.

Según parece existe un club de golf con unos 149 socios que están demandando éste tipo de instalaciones. No le veo yo futuro en una zona donde es muy difícil contar con campos de golf, pero bueno….

Y digo yo: ¿no se puede invertir éste dinero proveniente del Fondo Regional de Cooperación Local (FORCOL) de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en finalizar de una vez por todas la construcción del dichoso nuevo pabellón polideportivo? Es una lástima ver parada la obra, que al paso que va, el día de su inauguración será necesario cerrarlo para repararlo y adaptarlo a las nuevas necesidades.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: