Finalmente, Adepal SI. ¿Y el fútbol?

10/julio/2010 en 10:29 | Publicado en Alcazar de San Juan, Castilla La Mancha, Deportes | Deja un comentario

Parece que finalmente si tendremos equipo de baloncesto en LEB Oro. El Fundación Adepal ha podido presentar sus credenciales económicas ante la federación de baloncesto, según parece gracias al apoyo del gobierno regional, algo que se desprende de las palabras de nuestro presidente regional, Jose María Barreda, ayer tarde en la gala de entrega de los premios “Corazón de La Mancha” de OndaCero.

Nada más sabemos al respecto. Una noticia que aperece en la agencia EFE nos comunica hoy que el Adepal ya tiene el dinero necesario gracias a las gestiones del gobierno regional. ¿De que manera se ha conseguido el dinero? ¿Quien lo ha puesto? No sabemos, pero esperemos que en éstos tiempos de crisis no nos suponga una carga para los ciudadanos.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo prefiero que se consiga dinero para terminar de una vez por todas el dichoso pabellón nuevo, que cuando sea inaugurado va a estar obsoleto y con parte de sus instalaciones deterioradas.

Por cierto, ¿el equipo de futbol sala no se hubiera merecido igual apoyo de las administraciones? A tiempo están, pues el equipo de juveniles, a malvivido ésta temporada, en gran parte gracias a su entrenador, Pedro, que más de una vez ha tenido que poner de su bolsillo dinero para cosas como la gasolina para desplazarse con los coches particulares de jugadores y amigos.

Y el Gimnástico de Alcázar, que se vaya preparando, que ahora si que va a quedar eclipsado definitivamente: descendido de categoría y con un equipo de basket en segunda. Espero y deseo que aparezcan algunos patrocinadores y consigan mantener un equipo de futbol, por supuesto, basado en la cantera y que los jugadores no esperen un dineral a cambio, sino alguna gratificación que otra.

Pues nada, esperemos que lo del Adepal no se tuerza y podamos disfrutar en Alcázar de San Juan, de un baloncesto de calidad. Prometo ir a algún que otro partido.

Como diría Jose Mota: ¡Hay que ver Manolo, como están las cabezas…!

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: