Los Vigilantes de La Mancha. Temporada 2

06/julio/2010 a las 15:44 | Publicado en Alcazar de San Juan, Castilla La Mancha, Jóvenes, Videos | Deja un comentario
Etiquetas:

Como ocurre con las series televisivas más comerciales, Los Vigilantes de La Mancha vuelven a la carga con la segunda temporada. Este grupo de jóvenes alcazareños, estudiantes de periodismo, nos vuelven a presentar un programa que se emitirá los viernes en ManchaCentro TV. Os dejo la nota de prensa que han elaborado para promocionar su programa, no sin antes dejaros acceso a su blog y a su perfil en Facebook:

El programa de entretenimiento “Los Vigilantes de La Mancha”, que el año pasado se emitió en la cadena local Alcázar Digital Televisión, regresa este Viernes a las pantallas de la comarca con una 2ª Temporada que emitirá el nuevo canal ManchaCentro TV. Este espacio, que mezcla información y entrevistas con sketchs, reportajes y videos humorísticos de elaboración propia, está realizado por un grupo de estudiantes de Periodismo de Alcázar de San Juan que, por iniciativa propia y de forma no remunerada, llevan a cabo este proyecto con el beneplácito y colaboración de la televisión comarcal. En su 1ª Temporada, desarrollada entre Mayo y Septiembre de 2009, y que incluyó un especial en Nochevieja, el programa contó con buena aceptación por parte del público y tuvo un gran seguimiento en Internet donde también se emite a través del blog: losvigilantesdelamancha.blogspot.com difundiéndose además en las redes sociales Tuenti y Facebook desde donde los espectadores pueden participar en el programa.

Ahora con la llegada del verano y durante los tres próximos meses, ManchaCentro TV emitirá cada semana una nueva entrega de “Los Vigilantes de La Mancha” en su horario habitual: el Viernes a las 21:00h (día y hora en la que se estrena esta semana), con re-difusiones el Sábado a las 22:00h y el Domingo a las 17:00h. El programa, presentado por Pablo Conde con Carlos Abengózar, Jaime Fernández, Raquel Escribano y Esther Ibáñez, y realizado por Pedro J. Vázquez y Jose A. Comino, mantendrá secciones habituales como la entrevista a un personaje destacado de la comarca, el repaso a las noticias de la semana en Alcázar y el monólogo sobre un tema característico de nuestro entorno. También habrá novedades como la inclusión de reportajes, concursos, una mini-serie sobre estudiantes y varias secciones que tendrán como objetivo pasar un buen rato con los espectadores.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: