Estrenando bici por Madrid

11/abril/2010 a las 18:54 | Publicado en Alcazar de San Juan, Deportes, ecología | Deja un comentario
Etiquetas: ,


Ayer día del Madrid-Barcelona (recordemos 0-2), me pasé la jornada completa en Madrid. Yo iba de acompañante y disponía de todo el día para ocio y recreo. Lo del Madrid-Barcelona ya lo vi justo cuando llegaba a Alcázar de San Juan.

Por la mañana me dispuse a comprarme nueva bicicleta BTT. Pero al ser tempranito, hasta la apertura de tiendas, una hora de paseo por la calle Bravo Murillo: senderismo urbano.

Una vez que las tiendas abrieron me dispuse a negociar la compra de nueva bici. Y la mañana finalizó con bicicleta nueva, la cual dejé a buen recaudo en mi coche.

Ya por la tarde después de comer, comencé mi ruta cicloturista por el centro de Madrid. Circulando entre autobuses, taxis y coches, me lancé a recorrer todo el centro de Madrid. Una aventura verdaderamente peligrosa, debido al tráfico de la capital. Pero os puede asegurar que es un medio de desplazamiento excelente para las grandes ciudades. No entiendo como el ayuntamiento de Madrid no apuesta por la bicicleta como medio de transporte en la ciudad.

Estuve circulando por calles emblemáticas como Alcála, Gran Vía, Sol, Carmen, Plaza España, Alberto Aguilera, San Bernardo, Cuatro Caminos, Bravo Murillo, Castellana, etc. (parece el Monopoli). Y todo ello, disfrutando de lugares como la plaza de Las Ventas, la Puerta del Sol, La Cibeles (que éste año parece que va a estar seca), El retiro, Estadio Santiago Bernabeu, etc.

http://www.bikemap.net/route/444200/widget?width=500&height=450&extended=false&maptype=1&unit=km&redirect=no
Ruta en bici 444200 – powered by Bikemap 

Y hoy por la mañana, nos hemos dado una vuelta por las tablillas y por la junta de los ríos Záncara y Cigüela.

http://www.bikemap.net/route/443919/widget?width=500&height=450&extended=false&maptype=1&unit=km&redirect=no
Ruta en bici 443919 – powered by Bikemap 

Pues nada, queda estrenada mi nueva bici que espero me aguante muchos años, pues me he dejado una pasta considerable en ella.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

