Operación pandemia gripe A

08/septiembre/2009 en 16:57 | Publicado en Alcazar de San Juan, Economia, Sanidad, sociedad, Videos | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

Tras la posibilidad de pandemia por gripe Aviar años atrás, ahora nos enfrentamos a la posible pandemia por gripe porcina. Desde los gobiernos de los diferentes paises del mundo, están dando la voz de alarma sobre la posible pandemia mundial. Está bien ser precavidos y tomar medidas de prevención, pero si analizamos detenidamente algunos datos económicos paralelos, podremos comprobar que siempre hay alguien detrás de las desgracias humanas lucrándose.

Os dejo un video elaborado en Argentina, donde analiza la situación mundial actual con la gripe porcina y la compara con lo acontecido años atrás con la gripe aviar. Tras ver el video, que cada uno saque sus conclusiones.

Por cierto, espero que las fiestas vayan bien, que hoy por fín nos despedimos de ellas, tras 6 días de lucha constante con los niños (Papa, ¿a cuantas puedo subir hoy?; Papa, cómprame algodón; Papa, quiero patatas; Papa, quiero jugar a las carreras de camellos; etc….).

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: