Hospital Mancha Centro: Wifi y mejoras de accesibilidad

04/septiembre/2009 a las 15:59 | Publicado en Alcazar de San Juan, Castilla La Mancha, Economia, Infraestructuras, Sanidad, TIC | 2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

Son de agradecer éstas noticias que aparecen frecuentemente sobre las instalaciones de nuestro Hospital comarcal. Entre las nuevas mejoras que ha incorporado caben destacar el acceso a internet Wifi y los aparcamientos para bicicletas:

  • Se han instalado casi un centenar de puntos de acceso que aseguran la conectividad wifi y gratuita a todos los pacientes y acompañantes en todas las zonas del hospital. Para acceder será necesario emplear una contraseña de acceso que se ofrece gratuitamente en diversos puntos de información del hospital.
  • Mejoras en los aparcamientos para vehículos de 2 ruedas. A destacar los aparcamientos de bicicletas, fomentando los desplazamientos sostenibles y saludables de nuestros ciudadanos. No ocurre así en el nuevo centro de salud, que no se han instalado aparcamientos para bicicletas. La otra tarde pude ver varias bicicletas que fueron amarradas en la barandilla de acceso debido a la falta de unos aparcamientos en condiciones (y sitio hay de sobre). Esperemos que se solucione pronto.
  • Aparcamientos adaptados para discapacitados.
  • Mejora de zonas verdes.
  • Iluminación externa sostenible e inteligente, adaptándose a las necesidades de iluminación.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. I’m truly enjoying the design and layout of your site. It’s a very
    easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?
    Great work!

  2. Eso de que hay wifi es verdad, pero será para los trabajadores porque para los enfermos estamos ingresados en el hospital no nos dan la contraseña para poder acceder al Wi-Fi que pagamos todos los manchegos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: