Reforma para el Centro de Salud 1

03/mayo/2009 en 15:26 | Publicado en Alcazar de San Juan, Castilla La Mancha, Sanidad | Deja un comentario
Etiquetas:

Logo sescamMediante un proyecto de 8 millones de euros, el SESCAM pretende reformar por completo el centro de salud número uno, introduciendo novedades en su dotación:  una sala de actuación médica especial, un área de Rehabilitación y la nueva base de la UVI móvil.

Para la atención primaria que recibimos todos los alcazareños, el centro contará con un área de asistencia general compuesta por diez consultas de Medicina General, diez consultas de Enfermería, cinco cuartos de curas, salas de espera, tres consultas de Pediatría y sus tres correspondientes consultas de Enfermería, dos cuartos de curas y una sala de espera.

También se tiene previsto construir un edificio de unos 2.500 metros cuadrados que se decicará a labores administrativas. En el se ubicará la Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro, encargada de dar cobertura y soporte técnico y administrativo a catorce centros de salud de las provincias de Ciudad Real y Toledo con una población de referencia de 200.000 usuarios. La Gerencia dispondrá de espacios para la formación-investigación de sus profesionales y la Oficina de Calidad y Atención al Usuario.

En esa misma infraestructura se instalará la Oficina Provincial de Prestaciones y el Distrito Sanitario como nuevos servicios con los que el Gobierno regional hará más accesibles los trámites administrativos en estas materias a los usuarios de la comarca. El edificio administrativo contará así mismo con un salón de actos, aparcamientos, área de recepción, servicios comunes, servicios generales y de soporte logístico.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: