Depoalcazar: blog sobre el deporte el Alcázar

14/enero/2009 en 20:28 | Publicado en Alcazar de San Juan, Deportes, Enlaces, TIC | Deja un comentario

Si hace unos días os presentaba el blog grada54, que podemos considerar como “blog personal”, ahora os presento una nueva iniciativa de dos jóvenes que pretenden mantenernos al día de todas las noticias y demás informaciones que puedan surgir por los equipos alcazareños. Se trata del blog Depoalcazar, que podeis acceder desde el siguiente enlace:

Y para que conozcais a más detalle el blog, os dejo la información que Pablo y Carlos me han hecho llegar, donde describen el blog:

DepoAlcázar nace como un espacio independiente y realizado de manera aficionada para publicar las noticias más importantes del deporte alcazareño con la mayor actualidad y rigor. Cada día el blog se renovará con informaciones de última hora y con las fotografías de sus protagonistas, y además ofrecemos la oportunidad de que nuestros usuarios participen escribiéndo sus comentarios o votando en nuestras encuestas sin necesidad de registrarse. También se publicarán entrevistas e informaciones en exclusiva, así como contenidos multimedia.

Empezaremos hablando de los cuatro equipos grandes de Alcázar como lo son Adepal, G76 Al-kasar, Gimnastico y Alcázar FS, pero nuestra idea es con el tiempo ir creciendo y ampliar contenidos hacia los equipos femeninos, otros deportes como el balonmano, y secciones de cantera.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: