Nuevo blog alcazareño: grada54

09/enero/2009 a las 19:18 | Publicado en Alcazar de San Juan, Deportes, Economia, Enlaces, personajes, sociedad | Deja un comentario

Os voy a presentar un nuevo blog, que trata sobre el deporte. Es grada 54 que se accede desde http://grada54.blogspot.com/.

La edición de éste blog, se la debemos a un alcazareño, conocido por muchos de vosotros: se trata de Justo López, alcazareño, profesor y asesor del Centro de Profesores de Alcázar de San Juan, por tanto, compañero de trabajo.

Los contenidos que se presentan en el mencionado blog, tratan tanto del deporte en la localidad (especialmente el futbol) como sobre el Real Madrid, equipo de sus amores, que defiende “a capa y espada”, pues de hecho, su padre “El Jaro” fué jugador de la primera plantilla del equipo.

Y todo ello contado con su idiosincrasia, que lo hacen de un blogger peculiar donde los haya al tratar el deporte, y en especial, en lo tocante al Real Madrid.

Os animo a que le echeis un vistazo, y así se obligará a editar mayor número de entradas en su blog. Tambien tiene una web personal, donde está recopilando fotografías e información sobre “El Jaro”, rutas cicloturistas, alcazareños de primera, etc. Su web es www.justorien.es

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: