Alcázar y Tomelloso unidos por los dardos

13/diciembre/2008 en 21:10 | Publicado en Alcazar de San Juan, Castilla La Mancha, Deportes | 1 comentario

En éstos últimos años, muchos son los que parece ser que quieren enfrentar a dos pueblos hermanos como son Tomelloso y Alcázar de San Juan. Muchos somos los que sabemos que entre ambas ciudades hay muchísimos lazos de amistad, que no se conseguiran romper a pesar de algunos.

Y una muestra de ello, son las competiciones de dardos electrónicos. La semana pasada se celebraba en Sevilla el  XIX Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos Bullshooter que congregaó a más de 3000 personas y en el que ha sido destacable la buena actuación de la delegación de Alcázar de San Juan y Tomelloso formada por más de 60 personas entre hombres y mujeres.

Es destacable la buena actuación en todas las modalidades de la delegación de Alcázar de San Juan y Tomelloso, una expedición muy unida, que fruto de esa actuación fue el primer premio en 1ª categoría en 501 por parejas logrado por Angel Ramón Martínez y Antonio Patón que tras disputar más de diez partidas siempre por ganadores se hicieron con el primer puesto en una reñida competición. Y pasarán a representar a España en el Campeonato Europeo de Amsterdam que tedrá lugar en octubre del año 2009.

Os dejo una fotografía que me han pasado los ganadores. Enhorabuena y a por el campeonato de Europa. Y un saludo a los vecinos tomelloseros.

Ganadores 501

Ganadores 501

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Espléndida noticia que contribuye a deshacer malos entendidos entre dos localidades que como bien se dice son hermanas. Como Tomellosera que soy quiero dar las gracias a actividades de este tipo que ayuden a desterrar falsos tópidos y enfrentamientos artificales que no conducen a ningún lado. Las divisiones no conducen a ningún lado, sino que por el contrario, la unión hace que los dos municipios sigan progresando en su desarrollo social y económico que ambos desemos, de forma conjunta, colaaborando juntos y no enfrentandonos que sólo puede acarrera perjuicios y ningún beneficio. Saludos Asun


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: