Alcázar es un referente provincial de Ciudad Educadora

09/diciembre/2008 a las 21:47 | Publicado en Alcazar de San Juan, Ayuntamiento, Castilla La Mancha, Educación | Deja un comentario

En el Centro de Profesores de Alcázar de San Juan, hemos tenido un debate sobre la Ley de Educación de Castilla La Mancha, a la que han asistido el Director General de Personal Docente, Antonio Serrano, la Delegada Provincial de Educación, Valle Fuentes (una buena amiga) y un alcazareño asesor en la Consejería de educación, Jacinto Cáceres. Además han participado maestros y profesores de centros educativos de la zona.

Todo el seguimiento del debate, se puede realizar desde el siguiente enlace web:

DEBATE LEY EDUCACION CASTILLA LA MANCHA.

Pero lo que más me ha llamado la atención, es que la Delegada de Educación ha destacado que Alcázar de San Juan es un referente provincial como Ciudad Educadora. Todos los que somos padres, sabemos a que se refiere: Todas las tardes, en los centros públicos de la localidad, disponemos de variadas actividades para los chavales dirigidas a diferentes edades y con diferente temática: teatro, juegos de convivencia, etc.

Es por ello, que quiero hacer una mención especial tanto al ayuntamiento como a los monitores que están detrás de éstas actividades. En el colegio Picasso, en las actividades que asisten mis hijos, se encargan de ellas dos monitoras: Eva y Eva. Un saludo para ellas.

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.