Animando a los consumidores en época de crisis

04/noviembre/2008 en 21:43 | Publicado en Alcazar de San Juan, Ayuntamiento, Economia, Fiestas, sociedad | Deja un comentario
Macrofiesta Night

Macrofiesta Night

La Asociación de Comercio y Servicios CEOE-CEPYME, AlCentro y el Ayuntamiento, han organizado la campaña “Alcázar a todas horas”. Se pretende que de aquí a Navidad, en la zona comercial del centro de la localidad, haya actividades para todas las edades, con el fin de agradar a todos los consumidores de los comercios locales.

Según parece, es una iniciativa para intentar luchar contra la actual crisis económica y que no llegue a los comerciantes de Alcázar.

Como plato fuerte, tenemos una macrofiesta Night: Se trata de una fiesta discotequera que se celebrará en una discoteca improvisada en la Plaza de España. Será el próximo sábado 8 de noviembre y comenzará a las 23:30 y se extenderá hasta las 4 de la madrugada.

Ahora comprendo el rediseño brusco que se realizó sobre nuestra querida Plaza de España: era necesario disponer de una “explanada” donde albergar el baile del vermuth, discotecas, conciertos, etc. De que servía una plaza ajardinada, con sombras, bancos, etc., donde poder descansar y refrescarse en verano. Que recuerdos. ¿Os acordais de la fuente que había en medio de la plaza. Era horrible, pero un símbolo para todos los que hemos jugado de pequeños en la Plaza.

En fin, que como comentaba anteriormente, en la plaza quedará la carpa instalada para ser lugar de encuentro de todos los alcazareños en las diferentes actividades programadas: conciertos, discoteca, baile, actividades para niños, etc. Todo ello, en las tardes-noches de los viernes y sábados.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: