Esta semana, la cosa va de obras

30/octubre/2008 en 19:32 | Publicado en Alcazar de San Juan, Ayuntamiento, Economia, Infraestructuras, sociedad | Deja un comentario
Foto de fmcabezadevaca en flickr

Foto de fmcabezadevaca en flickr

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan, es noticia ésta semana principalmente por motivos de obras: por un lado se está acondicionando la fachada del ayuntamiento, que existía riesgos de desprendimientos, como los que ya ocurrieran hace unas semanas en el interior; por otro lado, la visita del flamante director general de deportes de Castilla La Mancha, Roberto Parra, que ha visitado las obras del nuevo pabellón multiusos que se está levantando sobre el antiguo velódromo; y por último, la publicidad que hace el ayuntamiento de las dichosas obras de las principales calles de la localidad, a través de un extenso reportaje en la revista “el pasaje”.

En fin, que seguimos con el pueblo “patas arriba”, que cada vez que sales con el coche (aunque habría que salir menos) tienes que dedicar 5 minutos a planificar la ruta. No hay mal que por bien no venga, y usemos más la bicicleta, o a pié, que hasta 20-30 minutos, no es escesiva la diferencia que yendo con el coche en la situación que están las calles. Ya podrían haber escalonado las obras de las principales calles, pues hay zonas donde es misión imposible acceder.

En cuanto al dichoso pabellón, ¿desde cuando no hay obras en marcha? Si os fijais, ya ha salido hasta malas hierbas por todas partes, síntoma de la falta de actividad, y mi impresión es que desde antes del verano la obra está parada. ¿Alguien sabe algo de cierto? Yo no se nada más, pero según las noticias en los periódicos, la obra sigue adelante (¿que obra?).

Animo paisanos, que de aquí a un tiempo “incierto” podremos disfrutar de unas estupendas calles.

PD: Por cierto, espero que la gente utilice el Gas Natural, porque despues de la que se está liando. Yo soy de los que el 100% de las energia que consumo en el hogar, es electricidad, pero me imagino que muchos de vosotros, tendreis opción a utilizarlo.

Os dejo que me voy ahora mismo a la presentación del libro de Angel G. de la Aleja, a la que asiste el premio nacional de poesia, José Corredor.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: