Ganadores de la Liga de Pádel del Club de Tenis

18/septiembre/2008 en 14:54 | Publicado en Alcazar de San Juan, Deportes | Deja un comentario

Aunque con un poco de retraso con el calendario previsto, ayer se jugó la final en la liga de pádel de Club de Tenis, que decidía quienes eran los campeones en la primera división.

Tras la fase regular, dos parejas quedaron empatadas: Santiago/Roberto y Hermelo/Antonio (ese soy yo). Y ayer miercoles por la tarde, mi compañero Hermelo y yo, conseguimos la victoria por 2 sets a 0, alzándonos como campeones de la liga 2007/2008. Como premio conseguimos el trofeo y unas estupendas palas de pádel, que ya falta me hacía.

Y en unas semanas comenzaremos la liga de la nueva temporada, en la que tendremos que intentar mantenernos en las primeras posiciones.

Así cerramos una estupenda temporada con el siguiente balance:

  • Campeones 1ª división liga padel Club de tenis.
  • Tercera posición liga padel Patronato Municipal de deportes.
  • Subcampeones del trofeo de feria en la categoría plata.

En fin, que haría yo sin mi compañero Hermelo. Un saludo para él, que seguro que lee ésta noticia.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

