Angel Racionero en las Paraolimpiadas Pekin 2008

13/septiembre/2008 a las 14:47 | Publicado en Alcazar de San Juan | 1 comentario

Como ya había hecho en ediciones anteriores (Athenas y Sidney), nuestro paisano Angel Racionero, Fisoterapeuta del SESCAM, que trabaja en el Hospital Mancha Centro, pero que además es alcazareño, se encuentra asistiendo a los ciclistas españoles que compiten en las Paraolimpiadas de Pekin.

Es un orgullo para todos los alcazareños contar entre nosotros con personas que llevan su labor profesional más allá de sus deberes, pues en ocasiones anteriores ha asistido de forma altruista, eso sí, con el visto bueno del Hospital Mancha Centro.

Parece que su trabajo está dando resultados, pues ya se han conseguido 6 medallas en ciclismo, 3 oros, 2 platas y 1 de bronce. Entre los ganadores, se cuenta con Javier Otxoa, que en 2001 sufrió un accidente cuando entrenaba con su hermano, ambos corredores de Kelme. De aquel atropello por un coche, su hermano Ricardo falleció y el quedó con daños cerebrales, motivo por el que desde entonces compite como paraolímpico.

Enhorabuena Angel y que disfrutes éstos días en Pekín.

Fotografía del SESCAM

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Espero que por china to mu bien, ¿no? venga dar masajes a patas de tios depilaos, para que puedan darle al pedal con más ganas, tu de meter las cadenas y poner parches no te encargas ¿no? pa eso estan los mecánicos, bueno, si hay medallas mejor para todos, tu hija Leire ya se ha aprendido eso de “Calata” y Lucas tan sonriente como siempre, espero que les traigas algunos recuerdos bonitos de la china, a mi si quieres bastaría con un murcielago de goma, besos y abrazos desde la mancha, Calata.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: