Visitas y rutas nocturnas por Alcázar de San Juan

06/agosto/2008 en 15:35 | Publicado en Alcazar de San Juan, Cultura, sociedad | Deja un comentario

La Oficina de Turismo de Alcázar de San Juan junto con la Concejalía de Turismo, han organizado una serie de actividades nocturnas en la localidad:

Por un lado se trata de realizar una visita nocturna al Torreón Juan de Austria, desde hace uno meses, convertido en Museo de la Orden de San Juan. En principio son solo dos días, el 12 y el 22 de agosto a las 22:00 horas, aunque si la demanda es elevada podría ampliarse a otras fechas. Para participar hay que inscribirse en la Oficina de Turismo al precio de 3 euros los mayores de 16 años y 2 euros los menores. Se ofrecerá para degustar unos dulces y mistela, aunque con las noches de calor de éstos últimos días, más agradable sería un tinto de verano fresquito. De todas formas, seguro que la visita merece la pena, gracias a dos alcazareñas responsables de las visitas, María y Maria José.

Pero también se está preparando una visita nocturna en bicicleta por el centro de la ciudad, para conocer los diferentes monumentos arquitectónicos de Alcázar de San Juan. De momento se desconoce fecha. Os podeis inscribir en la Oficina de Turismo por 4 euros. Si es en la segunda quincena de agosto, yo no puedo, pero no perdais la ocasión que nos ofrecen de conocer la historia de nuestra ciudad montados en bicicleta. Me encanta ésta actividad.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: