Hemos Podido. Y una muestra de ello es google

30/junio/2008 en 15:48 | Publicado en Alcazar de San Juan, Deportes, Fiestas | Deja un comentario

Después de 44 años del gol de Marcelino a la URSS, y después de la derrota ante Francia en la final de la Eurocopa de 1984, hemos conseguido un nuevo título de futbol. Solamente tenemos 2 eurocopas, por lo que para 2010, habrá que ir pensando conseguirla en Sudáfrica, aunque antes hay que clasificarse.

Por fín, en ésta última semana se ha extendido la euforia del futbol y de la selección española a todo el pais, incluido Alcázar de San Juan. Era impensable ver tanta bandera de España por todas partes, cuando nos encontramos en un pais, que parece que se avergüenza de ella. Vaya pais, con un himno sin letra y una bandera depreciada. Pero parece que ésto cambia, con la fiesta de ayer y con las iniciativas del gobierno de ponerle letra al himno.

Si quereis ver algunas buenas fotografías de lo ocurrido anoche en la Plaza de España de Alcázar, no dejeis de visitar el blog de Calata, que tiene recién subidas algunas instantáneas.

Y si quereis ver como se ha celebrado por todo el planeta, por parte de los compatriotas repartidos por el mundo, visitad el siguiente enlace: XatakaFoto.

Y para conmemorar ésta victoria, aparecemos en el buscador de buscadores de internet. Es decir, en google. Si accedeis a su página, podreis ver el logo personalizado para la ocasión:

Ayer también se disputaron varias finales más: las diferentes categorías de las 24 horas de futbol-sala y futbol 7. Enhorabuena a todos los campeones, y una mención especial a mi equipo, Barbacoa el Torreón, que perdimos en la final de fubol 7, por 3-2 ante Motor 100. Nos queda la alegría del segundo puesto, y de que uno de nuestros jugadores, Panadero, ha recibido el trofeo del moejor jugador de la final.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: