Y el domingo a votar

06/marzo/2008 en 21:32 | Publicado en Alcazar de San Juan, Castilla La Mancha, Politica, sociedad | Deja un comentario

logotipo1.gifGracias que el día 9 de marzo de 2008 está cerca. Yo soy de los que no aguanto bien ésto de la campaña política que desarrollan los partidos políticos para (se supone) intentar convencernos de a quien hay que votar.

Que ridiculez, que se hagan unos debates televisivos, y que posteriormente todos los medios de comunicación se dediquen a preguntarnos quien es el ganador. Y el resultado está claro, según a quien preguntes y quien lo cuenta.

Tras el primer debate me preguntaron para un programa radiofónico para su emisión nacional, mi opinión sobre el debate. Y claro, les tuve que decir que no lo había visto ni oido. Los dos lunes de debate: el primero estuve viendo un capítulo de CSI. Y el segundo, lo pasé realizando una cata a un grupo de profesores en el Hotel Intur.
Por cierto, que llevamos más de 30 años de democracia, y una guerra civil no hace muhos años, y seguimos manteniendo casi el bipartidismo. No vamos a aprender nunca. Que bonito sería encontrarnos con unos resultados electorales repartidos entre 3-5 partidos importantes, que proporcionarían diversidad. No creo que la sociedad española sea monocromática, y que tenga que estar siempre entre el blanco y el negro. Para gustos están los colores.

En Alcázar de San Juan, 22.326 personas estamos llamados a votar, repartidos en 12 colegios electorales, en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Y todo ello gracias a 300 personas (miembros de mesas electorales, policias, funcionarios, protección civil, etc). Quiero mandar un saludo a todos los alcazareños que han sido elegidos miembros de las mesas electorales, que gracias a ellos los demás podremos votar. Afortunadamente a mí no me ha tocado, ¿y a tí?

Ya para terminar, os dejo unos enlaces para estar informados:

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: