Este año nos lucimos en Eurovisión

24/febrero/2008 en 21:21 | Publicado en Alcazar de San Juan, musica | 3 comentarios

Como muchos de vosotros sabreis, éste año la elección previa de candidatos a Eurovisión se realiza online, votando a los precandidatos desde el sitio web myspace.com.

A falta de 24 horas para el cierre de las votaciones, Dani Fernandez está situado en el puesto 27 con 10.000 votos, muy lejos del primero (unos 100.000 votos). Son cinco los candidatos que pasarán al programa de TVE donde se realizará la selección final. El quinto está ahora con 53.500 votos, por lo que Dani ya no tiene opciones.

Van a dejar fuera a artistas como Dani, y en su lugar se están preseleccionando unos candidatos un poco “frikis”. Como siempre, los españoles nos lo vamos tomando todo a guasa, y si no vean:

  • Puesto 1: Antonio Gonzalez “El Gato”. 70 años con una canción catalogada como Flamenco/electro/Disco House (casi naaa…). Dadle un vistazo no tiene desperdicio: El Gato.
  • Puesto 2: Rodolfo Chikilicuatre, con su tema Baila el ChikiChiki. Es un colaborador de Buenafuente, que ha montado un personaje y resulta que va a salir elegido para la gala de TVE. Por su puesto no es cantante y la canción es la repera. Escuchala AQUI.
  • Los otros 3 candidatos, son algo más normales: Un grupo Indie, uno de Rock y un chaval al estilo “latino”.

Con éstos candidatos, con el carácter de los españoles y si TVE no da un pucherazo, fijo que tenemos como representante en Eurovisión 2008, a uno de los dos monstruos que os he comentado, que de hecho ahora mismo son los dos más votados. Vamos a cambiar el La, la, la, por el ChikiChiki. Nos vamos superando.

Mi opinión es clara: ya que siempre hecemos el ridículo en las votaciones de la gala final, por lo menos que toda Europa pase una buena noche a nuestra costa, y quien sabe, es posible que tanto turismo alemán, ingles, francés, etc en nuestro pais, ha influido en el caracter de éstos ciudadanos europeos, y conseguimos alzarnos con el triunfo. Sería la leche.

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Si ganaron Lordi, está claro que Eurovisión lo ganará quien más dé la nota, y parece que por fin nos hemos dado cuenta. He oido solamente la del chikichiki, y me parece TAN absurda que hasta la veo con posibilidades.
    Personalmente, preferiría La Revolución Sexual, pachanguera también y hecha por un grupo que se lo toma la música a guasa a pesar de dedicarse a ello.
    Eso sí, como la posterior elección se haga vía sms, que se olviden, porque no veo yo a muchos indies cogiendo el móvil para semejante tontería.
    Un saludo.

  2. Haremos el rdículo por todo lo alto, como no nos van a votar, al menos llamaremos la atención!!!

  3. Solo añadir que si alguien tiene la letra de “la bicicletera” pq a mi me suena a exorcismo trasnochado de los personajes que salen en el video promocional y no entiendo ni palabra de lo que dicen. Igual es que hay que escucharla al revés…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: