¿De quien es éste zorro?

14/enero/2008 a las 13:23 | Publicado en Alcazar de San Juan, ecología, Sucesos | 6 comentarios

¿De quien es éste zorro?

Con ésta pregunta abro ésta noticia para hacer llegar a todos los cazadores de la comarca (me imagino que será de la sociedad de cazadores la deportiva de Alcázar de San Juan) las fotografías que se han tomado por un grupo de ciclituristas que recorrian la Cañada Real Soriana Oriental, cerca del puente de La Tamarinda, en el que se puede apreciar el cadaver de un zorro manchego.

Este grupo de ciclistas han intentado denunciar el hecho, pero ayer tarde no abría el cuartel de la Guardia Civil. De todas maneras, para conocer el hecho de primera mano, pasaros por rutasporalcazar.com en el siguiente en lace a su foro (AQUI).

Si el zorro es un animal que no sirve para comérselo, ¿porqué está permitida su caza?¿Tantos ejemplares existen que ponen en peligro la vida de conejos y liebres? No creo que sea esa la situación. Y el único sentido lógico de disparar a un zorro, es como trofeo de caza, pero según vemos al cazador no le gusto la pieza y la dejó abandonada (se lo podía haber pensado antes de disparar).

Como yo soy muy bien pensado y siempre intento creer en la inocencia de las personas, quiero imaginarme que tras una noche larga de celebraciones de San Antón, el cazador se acostó algo tarde  y algo bebido, y por la mañana del domingo confundío al zorro con una liebre gigante (todo es posible).

Desde luego si no así, estamos ante una matanza indiscriminada, como bien dicen desde rutasporalcazar.com.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. esto es una mierda, cazadores hijos d puta me cago en vuestra puta madre, k asco k dais con la caza, iros a pegarles tiros a vuestra puta madre, k hay animales k valen mas k vuestra vida inutiles

  2. putos cerdos pueblerinos catetos, deberian desinfectar España , k esta llena de catetos cerdos, k asco k dais, si de mi dependiera vuestra vida ni existiriais cerdos

  3. malditos sean,espero ke algun dia estos cazadores sean juzgados como ellos juzgan la vida de estos pobres animales,que lo unico ke hacen es vivir en la naturaleza como han hecho toda su vida,los cazadores dan asko de verdad,algunos seres humanos dan mucha pena y dejan mucho ke desear.

  4. No hos da pena pobre citos

  5. Pobre animal, ya vendrá el castigo para los que cazan por diversión…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: