Semana del consumo responsable

10/diciembre/2007 en 10:54 | Publicado en Alcazar de San Juan, Ayuntamiento, ecología, Economia, sociedad | 1 comentario

Desde hoy y hasta el sábado 15 de diciembre, se celebra en Alcázar de San Juan, por iniciativa del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y las cuatro organizaciones empresariales, Ceoe-Cepyme, AlCentro, Centro de Iniciativas Turísticas “Corazón de la Mancha” y Asociación de Empresarios del Polígono Alces, la Semana del Comercio Responsable.

Buenas fechas para intentar llegar a los alcazareños, buscando la moderación en las compras navideñas, que cada año que pasa son más copiosas. Por ejemplo, los juguetes: que cantidad de dinero se gasta éstos días (bueno niños se lo gastan los Reyes Magos) en regalos. Ya no basta un regalo de reyes, sino que se regala el día de Navidad y el día de Reyes. Y generalmente con varios regalos: en casa de los padres, abuelos, tios, etc. Y luego a amontonar juguetes en casa.

La semana de cosumo responsable, también quiere concienciar por el uso descontrolado de determinados bienes básicos: agua y luz. No se como lo intentan conseguir, pero no vendrían nada mal iniciativas encaminadas a conseguir éste fin.

Bueno, pues seamos todos partícipes de ésta semana del consumo responsable y la semana próxima haremos balance delo que se ha conseguido.

Foto de derrepente casi siempre en flickr

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. iiiiiiiiiiiiiiiggggggggkkkkkkkkkkkkhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjppppppppppppppuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: