En preparación el servicio de préstamo de bicicletas

30/noviembre/2007 a las 10:02 | Publicado en Alcazar de San Juan, Ayuntamiento, Castilla La Mancha, Deportes, ecología, Economia | Deja un comentario

Como en otras ciudades españolas, Alcázar de San Juan ha decidido invertir los 90.000 euros que se concedieron a través de la Agencia de la energía de Castilla La Mancha en montar un servicio de préstamo de bicicletas, para que los alcazareños dejemos de utilizar el coche como medio de transporte y optemos por el uso de la bicicleta.

Con éste servicio, no debes preocuparte de donde aparcar tu bicicleta, ya que existirán diversos puntos de aparcamiento de bicicletas.

Hemos conocido ésta noticia por medio de la nota de prensa del gobierno regional, ya que ayer, Benito Montiel como Director General de Medio Ambiente (no como concejal) firmama el acuerdo con el alcalde de la localidad.

Serán 50 bicicletas las que se utilicen para ésta experiencia, con fines de desplazamiento por la ciudad así como para el ocio. Esperemos que todos los alcazareños colaboremos en su uso y en su mantenimiento y que el ayuntamiento adopte las medidas necesarias para que éste servicio no degenere y suponga un dinero perdido. No sólo hay que invertir en montar el sistema, también hay que utilizar recursos para su mantenimiento y actualización. Os dejo una fotografía propiedad del ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

gr071106291120071.jpg

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: