Agresión a un pequeño perro en Alcázar de San Juan

12/noviembre/2007 en 11:41 | Publicado en Alcazar de San Juan, Sucesos, Videos | 3 comentarios

Hace unas semanas se perpetró en Alcázar de San Juan un acto despreciable hacia un animal: setrata de un pequeño perro de 1 Kg de raza Yorkshire. Todo sucedió cuando su dueña bajaba las escaleras del piso donde vive ya que el ascensor no funcionaba cuando los vecinos salieron agarraron al perro y lo lanzaron contra la pared. Podeis ver un video con la recreación de los hechos y donde la dueña y elrefugio.org nos comentan lo sucedido.

 

 Lo que no se comenta en el video, son las posibles causas que llevaron a los vecinos a cometer éste acto. Por lo menos el perro Goufy no ha fallecido y se está recuperando, aunque parece ser que puede peder la visión en el ojo derecho.

Además, la asociación sin ánimo de luco, el refugio, se ha personado como acusación ante el juzgado de Alcázar de San Juan, donde se ha abierto procedimiento penal.

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] El juzgado número 1 de Alcázar de San Juan, ha dictado sentencia en el caso de aquel vecino que hace año y medio lanzó contra la pared a un perro de otra vecina de su inmueble. Podeis recordar el sucedido en el siguiente enlace: Agresión a un pequeño perro. […]

  2. […] animales mas indefensos como paso recientemente en esta localidad. Mas noticias sobre lo acontecido aquí, también en este enlace y este otro. Ante casos como este no dudar en denunciarlo y avisar a la […]

  3. Hello i am for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I’ll definitely digg it and personally recommend to my friends. I’ve bookmarked it in my web and social networks. I hope to give something back and help others like you helped me.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: