Somos noticia en todos los diarios nacionales con la TDT

24/octubre/2007 en 23:00 | Publicado en Alcazar de San Juan, Ayuntamiento, Castilla La Mancha, Economia, Infraestructuras | 2 comentarios

Llevamos toda la semana siendo el centro de atención de todos los periódicos y medios de comunicación tanto generalistas como especializados y por supuesto regionales, a causa de las pruebas que se vienen realizando con la TDT en Alcázar de San Juan.

El pasado domingo 21 de octubre, para el que aún no se haya enterado, se emitieron vía TDT contenidos denominados “Premium” o de PPV (pago por visión), similares a los que se están emitiendo en las diferentes plataformas de satélite y de cable. En total fueron 50 familias alcazareñas que pudieron disfrutar de éstas pruebas, incluyendo un partido de futbol de liga italiana (digo yo que podían haber pasado uno de la española).

Y me pregunto yo, ¿que sistema de selección de familias testeadoras se sigue desde el ayuntamiento? Lo digo porque tras las pruebas de TDT interactiva,  la televisión por telefonía movil y ahora la TDT con PPV, no conozco amigo, familiar, vecino, conocido o enemigo que haya disfrutado de esa condición. Si van a realizar pruebas para el plan del uso de la bicicleta, que me llamen. Y que me llamen para éste tipo de pruebas, pues son bastante interesantes. ¿A que muchos pensamos lo mismo?

Yo no sé vosotros, pero me dá un “coraje” leer y oir tanto de lo maravillos que somos en Alcázar de San Juan con la dichosa TDT, cuando generalmente nos tenemos que enterar de ello por terceras personas.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Original post by alcazardesanjuan […]

  2. Lo del partido te lo digo yo, fue el que mediaPro cedió gratuitamente para hacer las prebas, imagina que el Ayuntamiento se gasta un dineral en un partido de liga espalola para que lo vean solo 50 alcazareños, ya medirás lo que la oposición hubiera dicho de eso ¿no? Y en cuanto qué 50 personas fueron… imagino que 50 de confianza, cincuenta que se tuviera la certeza de que el domingo a esas horas iban a estar en casa y participando de la prueba, no que fueran solo a por el parato y luego no hubieran participado a la hora clave, digo yo, vamos, que esto último tampoco lo tengo seguro. De todos modos ten en cuenta que son solo pruebas, cuando todo esté desarollado y probado sabiendo que funciona lo tendremos todos los alcazareños. De todos modos sabes que en este pueblo la gente no entiende eso de que “son pruebas” y si sale mal dicen que vaya mierda en vez de entender que se trata de un test para ver si funciona o no y que que no funcione puede ser algo que pase.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

