Central Energía Eléctrica Fotovoltaíca en Alcázar de San Juan

03/octubre/2007 en 18:45 | Publicado en Alcazar de San Juan, ecología, Economia, Infraestructuras | 9 comentarios

Entre Alcázar de San Juan y Pedro Muñoz se van a montar tres centrales de energía eléctrica fotovoltaíca, que supondrán una inversión de 67 millones de euros. El proyecto ocupa más de 65 hectáreas y contará con 55.000 paneles que generarán cerca de 10.000 kWp, lo que la convierte en la mayor instalación de este tipo en España. Supondrá la producción de energía para casi todas las necesidades eléctricas diarias de Alcázar de San Juan.

El proyecto se pondrá en marcha por la empresa COPISA con la participación al 30% de la empresa ubicada en Alcázar de San Juan, SOLVENTUS.

Foto de David Poblador en flickr

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Ubicación de la Central de energía eléctrica fotovoltaíca Octubre 17, 2007 at 12:41 pm | In Alcazar de San Juan, Economia, ecología | Hoy he salido con la bicicleta a realizar una ruta por los caminos de la comarca, y cual ha sido mi sorpresa, que llegando a Alcázar de San Juan, me he encontrado con una parcela vallada donde se están montando unas estructuras metálicas dotadas de un sistema de rotación donde pevisiblemente se monten los paneles solares, y que por tanto, según parece, son las instalaciones de la planta de energía eléctrica solar fotovoltaíca de la que os informaba hace unas semanas. […]

  2. Quisiera saber donde acudir para buscar empleo para esta planta fotovoltaica, si alguien supiera indicarme lo agradeceria, he realizado un curso de 270 horas de instalaciones FV, y estaria dispuesto a trabajar de inmediato. GRACIAS

  3. Me gustaria como poder acudir ha vosotros o alguien que me pudiera dar un telefono de contacto con esta empresa un cordial saludo me encanta trabajar y aprender

  4. Me gustaria poder ponerme en contacto con vosotros, por favor me podríais indicar como hacerlo. Gracias

  5. me gusta trabajar en esta empresa porgue hace algo moderno para nuestro sociedad un saludo con respecto zoltan

  6. Cuando empiezan a montar estas instalaciones?. Más que nada para enterarme donde puedo mandar el currículum. Gracias

  7. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this post plus the rest of
    the site is really good.

  8. buenas,estoy interesado en este trabajo puesto que estube en arenas de san juan con la empresa de abengoa como montador de placas

  9. hola quisiera saber donde mandar curriculum, tengo conocimientos en manejo , armado y configuracion de maquinas cnc, gracias, agradesco cualquier informacion


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

