Primer año del blog

08/agosto/2007 en 16:46 | Publicado en Administración, Alcazar de San Juan | 6 comentarios

Collage que he creado con algunas de las imagenes que han acompañado mis entradas del blog en éstos 12 meses. 

Hoy se cumple un año desde que pusiera en marcha el proyecto de mi blog personal “En un lugar de La Mancha”. Durante los primeros meses de vida, la dirección de acceso es la que me proporciona wordpress, es decir, https://alcazardesanjuan.wordpress.com/ . Como intentaba encontrar una dirección más corta y pegadiza y los dominios de enunlugardelamancha ya estaban registrados, aproveche el dominio personal que tengo registrado, antoniogarrido.es, para ser la nueva dirección web del blog.

Muchas son las noticias que he comentado hasta el día de hoy, y muchas más que nos esperan, si el trabajo y la familia no me lo impiden. Tras un año on-line estas son las estadísticas de acceso al blog, por supuesto, sin contar mis accesos:

  •  250 entradas (es decir, los artículos/noticias).
  • 30 categorías tratadas.
  • 103.500 visitas en todo el año que suponen una media diaria de 285 visitas.
  • 1.500 comentarios de los usuarios.
  • El día con más visitas: 3.008.

Agradezco profundamente a todos los que visitais éste blog, en el que pretendo acercar a los habitantes de Alcázar de San Juan, todas las noticias que son de nuestro interés, dándoles mi punto de vista en algunos casos, intentando no dedicarme a “copiar y pegar” noticias. Doy un especial saludo a todos aquellos alcazareños emigrados a otros puntos de España e incluso del Mundo, que se mantienen al día de lo que acontece en Alcázar, por medio de éste blog.

En los últimos meses, cuando no dispongo de fotografías propias para acompañar la noticia, me gusta escoger fotos relacionadas en flickr.com entre las que han sido alojadas bajo licencias Copyleft, es decir, que su autor permite su utilización por otras personas.

Las dos noticias que más visitas han generado en éstos 12 meses han sido:

  • Actuación de Dani Fernandez en Eurojunior.
  • Inundaciones en Alcázar de San Juan.

Solo me queda volver a agradacer a todos los que visitan éste blog y pierden parte de su tiempo en él. Espero que lo sigais haciendo.

PD: La semana próxima me voy unos días de vacaciones, así que no habrá muchas novedades hasta finales del mes de agosto. Que paseis buen verano todos.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Enhorabuena!!!

  2. QUE TENGO QUE HACER PARA DAR DE ALTA MI BLOG EN LOS BUSCADORES? GRACIAS

  3. ¿Donde lo tienes alojado?

  4. EN WORDPRESS

  5. Si lo tienes en wordpress.com, basta con que configures en el panel de administracion, en la pestaña: OPCIONES/PRIVACIDAD señalando que quieres que tu blog aparezca en todos los buscadores.

  6. Enhorabuena, gracias a tu blog me he informado de cosas relacionadas con el pueblo, cosas interesantes. Te agradezco que te hayas hecho eco de los blogs que desde RutasporAlcázar administramos, y de algunas iniciativas y noticias. Te esperamos un años más y los que hagan falta. Enhorabuena de nuevo, y seguimos en contacto!!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

