El Alcázar F.S. también se prepara para la nueva temporada

08/agosto/2007 a las 15:49 | Publicado en Alcazar de San Juan, Deportes | 2 comentarios

En la sede del equipo local de futbol sala, Alcázar F.S., se presentó ayer el nuevo equipo para ésta temporada 2007/2008 que está a punto de comenzar. La principal novedad pasa por la contratación de un nuevo técnico, Carlos Mayorga, que la temporada pasada dirigía al Boadilla de división de plata. Esto supone que Pedro Delgado, alcazareño (y buena persona), trabaje ahora bajo las órdenes del nuevo técnico, cediendole la batuta del equipo.

El nuevo técnico ha traido consigo media docena de jugadores de la división de plata, con el objetivo claro de ascender, ya que no conseguirlo supondría un fracaso, según palabras de Carlos Mayorga. Esperemos que ésta iniciativa de la directiva tenga éxito, pues hemos plagado el equipo de jugadores «foraneos» que no sabemos si todos sentirán los colores que deben defender, al menos durante ésta temporada. El tiempo irá esclareciendo la duda.

Esta temporada, creo que todos debemos apoyar a nuestros equipos (baloncesto, futbol sala y futbol) y crear un frente único de aficionados que llevan a lo más alto nuestros equipos.

Foto de Pcesarperez en flickr

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Cómo se llama el pabellón donde juega el equipo de fútbol sala de Alcázar?

  2. Antonio Díaz-Miguel


Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.