Visita a Alcázar de San Juan de la Ministra Chacón

20/julio/2007 en 0:12 | Publicado en Alcazar de San Juan | Deja un comentario

carmenchacon.jpgLa flamante nueva ministra de vivienda, Carmen Chacón, que toma el relevo de Mª Antonia Trujillo, a la cual toda España la recordará por su idea de los minipisos de 35 metros, visita nuestra localidad hoy viernes 20 de julio de 2007, en compañía de nuestro presidente regional, Jose María Barreda.

La visita es para interesarse de la situación actual de las viviendas afectadas por las inundaciones de mayo, muy especialmente por el barrio Hermanos Lagunas, más conocido como “las casas nuevas”. Es de suponer, que si cumplen lo prometido, anunciarán obras para hacer nuevo todo el barrio. Ya veremos en que quedan éstas promesas. Probablemente hoy salgamos de dudas.

EDITADO A LAS 18:00 HORAS:

Bueno pues tras la visita éste mediodía de la ministra, se ha hecho público el acuerdo de ministros de ésta misma mañana: la construcción de un nuevo barrio “hermanos Laguna”  asegurando así unas viviendas sin problemas de inundaciones a 150 familias de ésta barriada. Tras el acuerdo de las tres administraciones implicadas, se pretende la construcción de nuevas viviendas en el solar que ocupa actualmente el parque de bomberos, y que en breve quedará libre. Enhorabuena a los afectados, porque la coincidencia política de las tres administraciones parece que ha servido para solventar la situación en la que han quedado las viviendas afectadas. Podeis leer la nota de prensa del gobierno regional en el siguiente enlace: NOTA DE PRENSA.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: