Gestora para resucitar al Gimnástico de Alcázar

06/julio/2007 a las 11:36 | Publicado en Alcazar de San Juan, Ayuntamiento, Deportes | Deja un comentario

escudogimnastico.jpgMe imagino que todos estamos al tanto de lo que acontece en Alcázar de San Juan con el equipo de futbol de 3ª división, el Gimnástico de Alcázar: llevan varios meses sin pagar a los jugadores y acumulan una deuda considerable difícil de afrontar por el club. De no solucionar éstos problemas, el equipo perderá la categoría actual.

Para afrontar éstos problemas y sacar al equipo “a flote”, ayer el Concejal de deportes, Matias López, y el Alcalde de la ciudad, Jose Fernando Sánchez-Bodalo, presentaron una nueva gestora formada por cuatro empresas:

  • Oligarri.
  • Inthedor.
  • Sportmancha.
  • Muebles San Marcos.

La entrada de ésta gestora supone la salida del actual presidente, Vicente Beamud, para el cual el alcalde tuvo unas palabras de agradecimiento por la labor desempeñada en éstos años, intentando llevar al equipo adelante sin medios económicos.

Para hacerse cargo del equipo, van a contar con el alcazareño Felix Monreal. Creo que es una buena apuesta, probar con gente que “sienta a su afición” antes de traer a algún “mercenario” que sólo buscan el lado económico. El tiempo nos dirá si ha sido acertada la elección.

Esperemos que la iniciativa de ésta gestora permita crear un equipo que ilusione y arrastre a la afición al campo. El primer paso ya está dado: sacar al equipo del ahogo económico en el que está inmerso. Ahora al gimnástico de Alcázar le toca la dificil tarea de volver a competir con el baloncesto, y ésta vez con un proyecto en EBA mucho más fuerte que el anterior.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: