Fin de curso escolar 2006/2007

16/junio/2007 a las 15:30 | Publicado en Alcazar de San Juan, Educación, Fiestas, sociedad, Videos | 1 comentario

Ya estamos apurando los últimos días de curso escolar. Este fin de semana, gran parte de los colegios de la localidad están de fiestas con los niños: actuaciones, concursos, bailes, meriendas, comidas y cenas de hermanamiento entre las familias del AMPA, etc. Y el miercoles 20 de junio, el próximo miercoles, último día de clase, tanto para primaria como para secundaria.

En nuestro colegio, el Picasso, llevamos desde ayer viernes con los festejos y que mantienen a lo largo de éste sábado, finalizando ésta noche con una cena (si el tiempo lo permite) en el patio del colegio. Ayer se realizó el festival donde actuaron todos los cursos de infantil y primaria. Y como cada año, hay que felicitar a todos, niños, padres y profesores participantes. Pero creo que tiene una mención especial por su implicación y por la excelencia del trabajo desarrollado, la profesora de 3º de infantil: Marisol; que como cada año es el centro de atención, con el teatrillo que monta con sus niños. Además, éste año lo realizaba con su grupo de infantil en el último año, cuando son más mayores, lo que le permitió montar un magnífico espectaculo que fué la delicia de todos los asistentes.

Os dejo algunas muestras del teatro “la vuelta al mundo en 80 días”. Os recomiendo el video del Fakir de la India.

 

Por cierto que los niños de 3º de Infantil, en agradecimiento de los tres cursos que han estado con su profesora, les han hecho algunos regalos, entre los que cabe destacar unos dibujos de cada uno de los alumnos, que os dejo aquí:

This album is powered by BubbleShareAdd to my blog

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡Cuánto me ha alegrado leer esta información! ¡Qué delicia saber que existen maestras como Marisol! No es la única, pero no son muchos los que actúan como ella. No la conozco, pero la reconozco en otros. La verdadera educación necesita de maestros con vocación, con ganas de trabajar, con ganas de transmitir conocimientos y valores como el de la participación de todos. Necesitamos maestros que sean capaces de ilusionar a nuestros niños. Necesitamos familias que sean capaces de reconocer la excelente labor de muchos maestros y maestras. Mi más cordial enhorabuena a todos ustedes.
    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: