Sábado 16 de junio: Xfreestyle 2007 en Alcázar de San Juan

08/junio/2007 en 12:30 | Publicado en Alcazar de San Juan, Deportes, motor | 3 comentarios

Fotografía de Con Alevosía en flickr.com

Pues vamos a por la tercera ocasión que se celebra éste espectacular evento en nuestra localidad: El Xfreestyle Internacional. Un espectáculo en el que participan grandes acróbatas del motocros. Este año los participantes son:

  •  Jorge Bravo (Mister Plegada).
  • André Villa (vencedor el año pasado).
  • Morgan Carlson.
  • Nicolás Ortuño.
  • Daniel Bodin (nuevo éste año).
  • Eugenio Zafra (nuevo éste año).

Las entradas se pueden adquirir en los diferentes establecimientos de toda la provincia que colaboran, así como el día del espectácula en la taquilla de la plaza de toros, al precio de 20 euros.

Para informaros al detalle de puntos de venta anticipada, resultados de años anteriores, fotografias del evento, etc visitad: www.xfreestyle.com

Teneis un teléfono de contacto: 639 17 00 67

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. yo fui el año pasado i me lo pase muy bien espero repetir por muxos años

  2. Pues yo creo que no voy a poder ir. Sería de agradecer que si dispones de camara digital, nos pases luego unas fotos del evento.

  3. pues yo no he ido porque no me enterado, y me hubiera gustado eh?? pero siempre ponen carteles aki en Tarancón, y este año no, y de aki vamos mucha gente, porque en Tarancon somos bastante moteros. Ademas no nos esperabamos que fuera en junio, y no en Agosto como todos los años,vamos que se ha pasado y no nos hemos enterado.Espero que el año ke viene pongais carteles por aki.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

