Novedades sobre Dani Fernandez

08/junio/2007 en 8:49 | Publicado en Alcazar de San Juan, Jóvenes, musica | 15 comentarios

Desde el festival de Eurojunior, casi nada hemos sabido de nuestro paisano e interprete, Dani Fernandez. Esta semana, ha estado en su colegio, que no es otro que el Picasso, para saludar a los niños de 1º de primaria que vana interpretar su canción del festival en la fiesta fin de curso. Y al verlo, he querido informar de su situación artística actual:

  • Está preparando el lanzamiento de un single, su primer single.
  • A partir de éste verano comienza una gira bajo el nombre “Los tiempos pasan” .
  • Ha realizado algunas actuaciones: Tv Galicia, Tenerife, etc.

Como siempre, podeis estar atentos a las novedades desde su web: www.danifernandez.es. Además teneis un foro para dejar vuestros comentarios. Podeis acceder al foro haciendo clic sobre la foto:

Fotografía de www.danifernandez.es 

15 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. dani eres mi idolo y ademas de ser tu fan numero 1 stas supermegahiperbueno y la cancion k mas m gusta es la del eres un angel

    DANI WENOROOOO!!!!PIVON!!!
    ME GUSTARIA CONOCERTE
    MI MOVIL ES 691774854 BSSS

  2. DANI ERES EL MEJOR DE TO CANTAS DE PUTA MADRE Y POR SI FUERA POKO STA MU BUENO SPERO KE ALGUN DIA NOS PORAMOS VE AUNKE VIVAMOS RETIRAILLOS UNO DEL OTRO XK YO SY DE GRANA PERO DA IWAL XK TU SIEMPRE VAS ASE MI IDOLO FIJATE KE ASTA EN MI MSN ENGO TU FOTO Y EN EL NIK ENGO UNA FRASE DE TU CANCION ANGEL TRVIESO BUENO NO SE SI LEERAS ESTO PERO SI O LEES ACUERDADTE KE EN GRANA TIENES UNA FAN BUENO WAPOOOO BSS TKM JIJI

  3. SI LEES ESTO DANI XF AGREGAMEEEE
    GRTY_PS_@HOTMAIL.CON

  4. dani x fis si ves esto x fis agregame
    puyola_10@hotmail.com
    megustas mucho como cantante y como xico eres super guapo y me encantaria conocerte
    adios bsss

  5. olaaaa!!!!! dani pliss si tienes messenger agregame!!! soy tu fan numero 1 me encnato el espectaculo de eurojunior nunca cambies!!! aunque soy muxo mas xika k tu… tengo 12 años pero me da igual!!!! eres uno de mis cantantes prefes!!!!

  6. Olaaaa!!! soy ana una de tus fans.
    me gusto muxisimo tu actuacion la k mas me gusto fue ANGEL TRAVIESO me encanta esa cancion.

    agrega ese messenger plisss. tengo 12 años espero k no t importe.

    adios wpo. xdxdxd

  7. soy ana la de antes agregame

    anamartinez.com@hotmail.com

  8. que ha pasado? se ha roto el juguete? jajaja
    este crio estava claramente condenado a su fracaso. Solo triunfó por su cara bonita. canta como el culo.

  9. eres el mejor del mundo!!!!!!!!!eres guapo y cantas muy bien!!!!!!!!

  10. dani eres el mejor de todos!!!!!!me encantan tus canciones!!!!!!!

  11. tqqq eres el + wapo tendrias k aver kedao 1º
    WAPOOOO

  12. ola dani eres muy guapo llamame al 672745657

  13. dani llamame al 685115216

  14. dani me encantassss pasame tu tuentiiiii

  15. dani, que puedo decir, lo tienes todo, una voz maravillosa,una cara de pillo que ni te imaginas…bueno espero que triunfes en tu carrera como cantante =)


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

