Se busca meteorito extraviado

19/mayo/2007 a las 20:09 | Publicado en Alcazar de San Juan, Castilla La Mancha, Sucesos | 6 comentarios

Como muchos sabreis ya, el pasado 10 de mayo se avistó en nuestra zona, a eso de las 7 de la tarde, una gran bola de fuego acompañada de un estruendo de unos 5 segundos, según las numerosas personas de la comarca que lo avistaron. Parece que todo es verdad, ya que a continuación según comentan los diferentes diarios, el servicio de emergencias 112 se colapsó.

No existe hasta el momento ningún material multimedia que pueda corroborar lo acontecido. Si alguno teneis fotos o video de lo sucedido, en la web Red de Investigación Sobre bólidos y meteoritos, están buscandolos.

Según lo contado por los testigos, se supone que deben haber caído meteoritos de la mencionada bola de fuego. Ahora es necesario la colaboración para conseguir localizarlos y que no pase como en diciembre de 2004, que se nos adelantaron los franceses y nos lo robaron.

 


Foto de flickr de entrelaspiedras

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. “vinieron los franceses y nos los robaron”

    ¿Qué pasó en el 2004? De eso yo no me enteré

  2. En diciembre de 2004, hubo también un avistamiento de un bólido, que genero restos que cayeron a tierra. A partir de los comentarios de la gente que lo vió (no me acuerdo exactamente donde fué) un grupo de investigadores franceses dieron con los restos y se apoderaron de ellos. Vamos, como ahora los americanos con nuestros barcos hundidos en el golfo de Cadiz.

  3. tambien llovio tantisimo despues de avistarse el supuesto meteorito?

  4. […] at 10:38 | In Castilla La Mancha, Sucesos, ecología | Si recordais allá por el mes de mayo (concretamente el 10/05/2007) se escuhó un estruendo y algunos pudieron ver algo en el cielo. Se trataba de un meteorito que […]

  5. para informaros sobre el meteorito extraviado,ha sido encontrado en el término municipal de Puerto Lápice.gracias por vuestra información.

  6. heloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: