El Adepal NO jugará por el ascenso a EBA

14/mayo/2007 en 14:39 | Publicado en Alcazar de San Juan, Deportes | Deja un comentario

El domingo en el pabellón Antonio Diaz-Miguel, el CB Gerindote machacaba todas las expectativas de ascenso para nuestro equipo ADEPAL. Tras disputarse la fase final, ha sido el  Gerindote el equipo que verdaderamente se lo ha merecido, estando a la altura de la situación y con una afición incondicional que le ha arropado en ésta fase final. Todo ello, sustentado en una población con 2.100 habitantes.
Sobre el Gerindote, sólo desear que sean capaces que superar la fase de ascenso y que el año próximo jueguen en EBA, pues se lo merecen. Enhorabuena campeones.

Y sobre el Fundación Adepal, pues nada, que esperemos que éste proyecto no quede aquí y que tenga continuidad, aunque a ver quien es  capaz de seguir aportando dinero a éste proyecto que ha naufragado en la última regata. Seguro que muchos piensan que ha sido un año perdido, pero yo no lo creo sí: a conseguido unir a toda una población como afición de un deporte que llevaba años aletargado, y que ahora no podemos abandonar.

Deseemos todos que el proyecto siga adelante, y que se cree un equipo  que mantenga las expectativas y que el año próximo sean cumplidas. Pero lo más importante: que el ayuntamiento y patrocinadores hagan funcionar la escuela de baloncesto, para poder llegar a tener una cantera que pueda aportar algún que otro jugador.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: