Miembros de las mesas electorales de Alcázar de San Juan

02/mayo/2007 en 10:14 | Publicado en Alcazar de San Juan, Ayuntamiento, Politica | 5 comentarios

Para cubrir las 45 mesas electorales que se reparten por todo Alcázar de San Juan para las próximas elecciones locales y regionales, el ayuntamiento ha realizado un sorteo entre todo el censo electoral de la localidad para elegir a los 405 miembros que formarán las mencionadas mesas. Cada mesá estará formada por el presidente y ocho vocales. Como ya es habitual, de acuerdo a las normas, el presidente es elegido entre los censados que tengan al menos estudios de Bachillerato.

La selección se ha realizado mediante sistema informático, tras la cual, se ha comenzado a enviar notificaciones por escrito a los miembros elegidos. Si recibes la carta que te convoca a una mesa electoral, tienes que saber que dispones de 7 días para alegar ante la Junta Electoral. Todos los participante recibiran la “jugusa” cifra de 50 euros, a cambio de estar un Domingo desde las 8 de la mañana, hast, probablemente, las 00:00 horas. Creo que ya va siendo hora que paguen mejor a los miembros de la mesa. Si redujeran el envío de propaganda y papeletas electorales a nuestras casas, conseguirían financiar con creces unas dietas más adecuadas.

En fin, debereis temer al cartero éstas semanas. No sabes lo que te espera.

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. “Reducieran” –> redujeran o redujesen … pfff..

  2. Gracias por la corrección ortográfica.

  3. de nada, a ver si entre todos mejoramos un poco el “internet este k no hce mas q burradas” :)
    salu2, buen blog

  4. Hola, a mi me han “elegido” por no decir seleccionado 5 veces seguidas para estar en una mesa electoral, yo creo q lo q va siendo hora es de cambiar el sistema de selecion, mediante rotaciones, voluntarios, militantes de los partidos….considero q el programa informatico no es bueno y q la ley es de orden dictatorial ya q OBLIGA a participar bajo amenazas de arresto y multas, creo q no es justo para nadie, me gustaria saber donde puedo encontrar gente dispuesta a faltar el dia 27 a su mesa electoral e ir a los yuntamientos a denunciar esto, si saben de algun foro o cualkier cosa pf contacten conmigo, gracias

  5. Exacto David. Existe gente que lo haría gustósamente, de manera que si te “toca” se debería poder renunciar “sin más”, hasta seleccionar a las personas interesadas. Por cierto que lo tuyo es para reirse de la suerte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: