Las antenas de telefonía móvil en Alcázar de San Juan

28/marzo/2007 en 15:16 | Publicado en Alcazar de San Juan, ecología, Infraestructuras, Sanidad, sociedad | 1 comentario

Ayer encontré en el buzón de mi domicilio, una nota enviada por un supuesto colectivo ecologista, donde se informa y denuncia la situación actual en Alcázar de san Juan en lo referente a las antenas de telefonía móvil. Según ésta nota, en nuestra localidad tenemos 7 antenas instaladas dentro del casco urbano, lo que ocasiona serios problemas para la salud de todos los habitantes, debido a las ondas microondas que emiten ocasionando: nerviosismo, hiperactividad, alergias, dolores persistentes de cabeza, glucosa alta en sangre, insomnio, presión arterial alta, cancer, etc.

Según se señala en el comunicado, el alcalde de Alcázar se niega a retirar las mencionadas antenas (que podrían estar instaladas a varios kilómetros del casco urbano) con la excusa de cumplir la ley. Según parece, unas 80 poblaciones del pais ya lo han realizado.

Si alguno teneis información más detallada sobre éste colectivo ecologísta, hacednoslo saber, ya que la nota no hace referencia a medio alguno de contacto.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. YA SE COMENTA EN DEMASIADOS “FOROS” LOCALES EL GRAN AUMENTO DE CASOS TUMORALES MALIGNOS. DESDE ALGUNA FUENTE CERCANA AL HOSPITAL LA MANCHA CENTRO, SUPUESTAMENTE HA SALIDO LA NOTICIA DE QUE SE VA A INVESTIGAR LA ZONA POR LA EVIDENCIA DE TAL INCREMENTO; AUNQUE PERSONALMENTE DESCONOZCO LA EXACTITUD DE DICHA NOTICIA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: