Al “traste” con las esperanzas de muchos lesionados medulares

13/marzo/2007 a las 22:13 | Publicado en Sanidad, sociedad, Sucesos | Deja un comentario

No se si estais al tanto de lo sucedido en el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia, donde la Doctora Almudena Ramón Cueto, que llevaba una linea de investigación medico-científica sobre la regeneración del tejido destruido en personas con lesiones medulares, ha sido apartada de su centro de trabajo, impidiéndole seguir con las investigaciones tan esperanzadoras que estaba llevando a cabo.

De forma resumida, ésta Doctora lleva años investigando con ratas, y ahora lo hacía con primates. Los más excépticos la han estado tachando de vender falsas esperanzas, pero hay otros tantos científicos a nivel mundial que están valorando su trabajo. Pero de la noche a la mañana, el director del centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia, que era donde ahora estaba desarrollando su trabajo con primates, la ha “hechado” a la calle, sin más explicaciones.

Yo estoy al corriente de lo sucedido, pues en el programa de gomaespuma (un pograma, buenísimo por cierto, que ahora se emite por la tarde) hicieron una entrevista a la doctora, y siguen minuciosamente una investigación de lo que está sucediendo. Hoy han entrevistado a un afectado por las lesiones medulares, que se ha puesto en huelga de hambre. Espero que los ecos de ésta huelga le lleguen a las “orejas” del señor Rodriguez Zapatero, y que como hizo con De Juana, le solucione sus problemas.

No me extiendo más. Para más información, pasaros por la web de los payos y lechones de gomaespuma, más concretamente aquí.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: