Pronto hemos comenzamos la precampaña electoral

03/febrero/2007 en 11:40 | Publicado en Alcazar de San Juan, Ayuntamiento, Politica | Deja un comentario

UrnaCreo que está en voca de todos la situación actual política en Alcázar de San Juan:

  • El grupo socialista a ratificado a Jose Fernando Sanchez-Bódalo como candidato a las elecciones municipales de ésta primavera 2007. Era algo de esperar.
  • El ex-secretario del PSOE en Alcázar, Angel Montealegre, se separa de la disciplina socialista y monta su propio partido político, al más puro estilo catalán: CxA, es decir, ciudadanos por Alcázar.
  • Izquierda Unida se mantiene como siempre, dando una de cal y otra de arena: proponen cosas bastante razonables, pero luego proponen algunas barbaridades (para no desentonar con la situación nacional del partido).
  • El partido popular decidió que sea Javier Fernandez, que desde que se mantiene como el candidato a la alcaldía, mantiene una clara “posición de oposición” (como debe ser) pero que se basan en temas un poco ridículos: las cacas de perros, los cartelitos de se busca piso en el mobiliario urbano, etc.
  • Y por último, cuando vayamos a las urnas comprobaremos la existencia de otros tantos candidatos que desconocemos (verdes, Falange, partido de la familia, etc). Mejor no saber de algunos de ellos.

De aquí a mayo, se iran perfilando las propuestas electorales de cada bando, para que los indecisos vayan eligiendo su lugar. Estoy impaciente por saber que lista electoral presenta el nuevo partido político CxA: ¿serán intelectuales y personas relevantes de la vida de la localidad? Lo que si es cierto, es que ya cuentan con un centenar de inscritos en el partido.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: