Alumnos del IES Juan Bosco de visita en la Diputación

02/febrero/2007 en 12:46 | Publicado en Alcazar de San Juan, Educación, Jóvenes, Politica | 1 comentario

visita juan bosco a dipu

Hoy viernes, un grupo de veinte alumnos del Instituto de Enseñanzas Medias “Juan Bosco” de Alcázar de San Juan ha visitado esta mañana el Palacio Provincial. Los estudiantes pertenecen al módulo de Administración y han asistido a la sesión plenaria que ha tenido lugar, a cuyo término han sido saludados por el presidente de la institución, Nemesio de Lara. Con posterioridad, el vicepresidente Ángel Caballero, acompañado por la diputada María Fresneda, los ha recibido y les ha explicado el funcionamiento de la Administración provincial.

Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los integrantes del IES Juan Bosco, ya que el miércoles estuvieron de celebraciones en honor a su patrón. Un saludo al personal de administración y servicios, limpieza y al claustro de profesores.

NOTA: Si haceis clic sobre la foto, podeis abrirla en mayor tamaño y calidad.

Juan bosco

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hola yo queria dejar este mensaje a dani fernandes delgado mira dani desde ke cantastes en eurojunior me encantastes ademas estas weno:P ehh pero me gustas como cantas ya me se tu cansion te doy mi vos de memoria bueno un besoo agregame a mi msn:Ppliiiissss


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

