Realiza el seguimiento de las obras del Hospital Mancha-Centro.

01/febrero/2007 en 11:40 | Publicado en Alcazar de San Juan, Economia, Infraestructuras, Sanidad | 3 comentarios

Si estas interesado en saber como van las obras de ampliación del Hospital La Mancha-Centro, cuales son los planos, ver fotos de la evolución, video del proceso constructivo y demás datos de la ampliación, no te debes perder la web www.obrasonline.com.

 si haceis clic sobre la foto de la maqueta, podeis acceder al seguimiento de las obras del a mencionada ampliación, así como los videos, entre ellos el del aparcamiento ya construido. Excelente herramienta que nos permite a los ciudadanos estar informados de la evolución de las obras, retrasos, etc.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. deja de copiar noticias

  2. No es mi intención copiar noticias, sino comentar las que encuentro que afectan a nuestra localidad. Esta información la he encontrado en alcazardesanjuan.es y aquí queda comentada. No es una copia. Si estas molesto, ruego me disculpes o que no visites mi blog. Gracias

  3. hola soy un a inmigrate senegalais que vive con vous otros pero nesesito ayuda en mi poblo donde vive pour q no tienes hopital ni nada cuando los mujer embrasada tienes mucho problema et quiero q me ayuda si se puedo yo vive a qui


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

