Alcázar de San Juan contará con Stand propio en FITUR

16/enero/2007 en 21:49 | Publicado en Alcazar de San Juan, Ayuntamiento, Castilla La Mancha, Turismo | Deja un comentario

FiturDel 31 de enero al 4 de febrero se celebra en IFEMA (Madrid) la Vigésimo Séptima edición de FITUR, la feria internacional de turismo. Para todos los interesados recordemos que del 31 de enero a 2 de febrero, sólo profesionales (10:00 a 19:00 h) y del 3 al 4 de febrero(sábado y domingo), abierto al público de 10:00 a 20:00 horas.

Nuestra localidad estará representada con un stand propio, dentro de la estructura del gran expositor de la comunidad autónoma, que estará ubicado en el mismo lugar que el año pasado –en el pabellón 7 de IFEMA ocupando 2.800 metros cuadrados-, que girará en torno a la nueva imagen de marca regional, “Castilla-La Mancha, descubre y siente”. Dará la bienvenida al visitante una gran mano. Allí se instalarán los mostradores promocionales turismo rural y activo; turismo de salud; enoturismo; rutas literarias; ciudades patrimonio; turismo de caza y pesca; y turismo de congresos. Además se ubicará un nuevo stand que estará dedicado a promocionar 52 fines de semana en Castilla-La Mancha.

Además, el 1 de febrero, a las 10:30 horas, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan dará a conocer la nueva edición de la Feria de los Sabores.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: