Dani Fernandez con los Reyes Magos en Albacete

04/enero/2007 en 15:30 | Publicado en Alcazar de San Juan, Fiestas, Jóvenes, musica, personajes | 4 comentarios

Reyes MagosMañana 5 de enero, víspera del día de reyes, nuestro quirido Dani Fernandez actuará en la plaza de toros de Albacete para deleitar a todos los niños que acudirán al coso de Albacete para la audiencia con los Reyes Magos de Oriente que realizarán antes del inicio de la cabalgata. La audiencia comenzará a las 16:00 horas, y previsiblemente, Dani actuará a las 17:00 horas en compañía de unos personajes entrañables para los niños, como son los Lunnis.

Esta actuación de Dani, cae de rebote por la anulación de la actuación del grupo “Santa Justa Klan” (serie de los Serrano). Sea bien recibida ésta oportunidad, para que Dani vaya abriendose camino paso a paso en el mundo del espectáculo.

Todos aquellos niños interesados en asistir a la recepción de los Reyes magos de Oriente en Alcázar de San Juan, podeis hacerlo mañana a las 16:00 horas en la carpa situada en la plaza de España.Posteriormente a las 18:00 horas, la cabalgata saldrá de la piscina municipal y transitará por la avenida de Herencia y Castelar, hasta llegar a la estación de RENFE.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola! Me llamo Mayte y tengo 15 años como Dani!!
    Yo queria ir al super concierto que Dani iva a dar porque el me guta mucho. Pero ctuve un pequeño problema yo ese mismo dia actuaba en un balet de la cabalgata de Orihuela (por que soy de alli) asi que no pude ir lo cual me dio mucha pena pero yo hablando con una amiga de Dani pues le dije que le dijera que se vieniera para acá a verme bailar jejeje aunque ella no dijo nada. Espero que algun dia nos podamos conocer Dani!!. Te kiero mucho!! Eres el mejor!! Millones de Besazos!!!

    MaYtE!!!

    minichula_may91@hotmail.com

  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. que pena lo que daria yo por haber ido a ese conciento lo siento mucho maite te lo digo de corazon

  3. WENASSSS!!WAPO KIERES VENIR PARA CORRAL-RUBIO EN ALBACETE Y K FUISTE A SU CABALGATA VEN AKI PAKA K VAS A HACER TURISMO K AKI NO T VAS A CANSAR.DW A VER SI VIENES K KANTAS MU BIEN Y ME CANTAS UNA.

  4. ola dani k tal? espero k bn , yo te estoy escribiendo x toas las pag k encuentro jaja , nuse k decirte k lo icistes muy bn y que te kero muxo y suerte ven a elche a axer alguna firma o algun concierto k no falto jaj te lo igo de verdad, agregame dani xfi la_rubia_xulika_93@hotmail.com y los fan tambn si keren caro


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

