Feliz Navidad 2006

23/diciembre/2006 en 0:21 | Publicado en Alcazar de San Juan, Fiestas | Deja un comentario

Belen con huevos

Ya estamos terminando el año 2006, y tocan celebraciones de navidad: para unos fiestas religiosas, para otros momentos para compartir en familia. Da igual ser creyente, católico, musulmán, etc. En ésta sociedad actual, ampliamente diversificada, lo que prima en éstos días es celebrar unos días con familiares y amigos, hacer balance de lo acontecido a lo largo del año, y coger aliento para comenzar un nuevo año.

El próximo domingo celebramos la nochebuena. Podremos ver el discurso de nuestro rey Juan Carlos y compartir cena con la familia. También nuestro alcalde, como no podía ser menos, nos ha dejado un mensaje navideño a todos los alcazareños: MENSAJE NAVIDEÑO DEL ALCALDE.

En éstos días donde el comsumo familiar se dispara, acordémonos de los más necesitados, de aquellos que no tienen dinero para juguetes, ni comida, ni para una vivienda digna. Acordémonos del tercer mundo, que siguen como el resto del año, necesitando de nuestra ayuda. Ellos te lo agradecerán.

Os recomiendo la visita a la web www.navidaddigital.com donde podreis encontrar una buena cantidad de recursos para éstas fiestas: villancicos, postales, recetas, fotografías, etc.

Por mi parte nada más. Que disfruteis éstas fiestas cada uno a su manera, tanto de la navidad, como de los carnavales, nochevieja y reyes.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Pd: La foto del nacimiento ha sido tomada del Belén realizado por los alumnos del colegio público Pablo Ruiz Picasso de Alcázar de San Juan.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: